Metodología
The North Face recurrió a nuestra exclusiva gama de métricas y capacidades de medición de UX para definir su plan de optimización para la temporada navideña, empezando por la Guía de Regalos. Como la guía es un catálogo compuesto por una gran colección de productos, The North Face analizó el comportamiento de los usuarios página por página.
La empresa utilizó nuestras métricas exclusivas para realizar un análisis exhaustivo de los resultados de la Guía de Regalos. En concreto, estudió la tasa de exposición, la frecuencia de clics y el porcentaje de clics, cada uno de los cuales proporcionaba datos diferentes sobre la forma en que los visitantes interactuaban con la guía.
Este análisis informó a la marca de dónde tenían dificultades los clientes y qué elementos de la página dificultaban las conversiones. Por ejemplo, una baja tasa de exposición de los CTA de la categoría significaba que había que moverlos a la parte superior. Un alto índice de clics demostró que la imagen completa del lead no era cliqueable, sugiriendo en su lugar hacerla.